ÁREAS DE TRABAJO DEL IFFI

ÁREA DE DERECHOS POLÍTICOS Y SOCIALES

Promueve la ciudadanía social y política de las mujeres buscando su empoderamiento individual y organizacional, a través del fortalecimiento de sus capacidades, generación de conocimientos y herramientas para el ejercicio de sus derechos, mediante la incidencia en la formulación y seguimiento de políticas públicas para el desarrollo local con equidad de género.

ÁREA DE DERECHOS ECONÓMICOS

Promueve el fortalecimiento de iniciativas productivas, el empoderamiento individual/organizacional y la autonomía económica de las mujeres desde un enfoque de género y cultura de corresponsabilidad.

ORGANIZACIONES QUE APOYAMOS

PLATAFORMA DE MUJERES POR LA CIUDADANÍA Y LA EQUIDAD – PMCE

La PMCE, articula a organizaciones de mujeres de la región metropolitana del departamento de Cochabamba, tiene el objetivo de influir en políticas públicas para contribuir a superar las brechas de género y velar por el respeto y vigencia de los derechos de las mujeres.

RED NACIONAL DE MUJERES EMPRENDEDORAS-RNME

Es una organización que articula emprendimientos económicos liderizados por mujeres de seis departamentos del país, con el objetivo de constituirse en Actoras económicas, desde el doble aporte productivo/reproductivo a la economía, familiar, local y nacional.

Noticias
Exclusivas prendas de vestir

Exclusivas prendas de vestir

Las mujeres emprendedoras de la Red, en el rubro textil y de confección, toman en cuenta las preferencias del
cliente y las tendencias de moda, para lograr productos de calidad y con fino acabado, ofreciendo a la población
hermosas prendas de vestir como blusas, sacos, faldas, camisas, vestidos, ropa deportiva, bolsos, ropa para
niñas/os, etc.

leer más
ALIANZAS
AGENCIAS DE COOPERACIÓN
REDES SOCIALES