Lizett Caballero, mujer emprendedora

Lizett Caballero, mujer emprendedora participante del curso de confección, afirma que ha mejorado la calidad de sus productos, lo que le permitió incrementar sus ingresos económicos para el sustento de su familia.

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]Lizett Caballero, mujer emprendedora participante del curso de confección, afirma que ha mejorado la calidad de sus productos, lo que le permitió incrementar sus ingresos económicos para el sustento de su familia. Ella inició confeccionando prendas para los estudiantes del curso de su hija y, posteriormente, fueron los padres y madres de familia de estudiantes de otros cursos quienes hicieron nuevos pedidos, para que Lizett confeccione uniformes. Lizett alienta a otras mujeres a perseverar, no dejarse vencer y alcanzar sus objetivos; reconoce que ellas solo necesitan las condiciones para poder ejercer sus derechos y lograr su autonomía económica.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Sindicato de trabajadoras del hogar, trabajadoras del EMSA, facilitadoras de centros infantiles y organizaciones de comerciantes elaboraron y consensuaron su agenda de cuidados.

Proyectos hacia el POA 2022

Mantente en contacto

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes de Cochabamba se constituyen en agentes de transformación

200 jóvenes plurales y diversos de la Región Metropolitana del departamento de Cochabamba, apuestan a la superación de las desigualdades y la prevención de la violencia, desde diferentes iniciativas y expresiones artísticas para la incidencia social y política.