Sinaí Párraga, una joven con iniciativa y compromiso

Sinaí Párraga, una joven de 17 años que está cursando el último año de colegio, nació en La Paz, ciudad donde afianzó su liderazgo, en diferentes actividades donde se informó sobre sus derechos y se sensibilizó sobre la problemática del embarazo adolescente, violencia, etc.

Sinaí Párraga, una joven de 17 años que está cursando el último año de colegio, nació en La Paz, ciudad donde afianzó su liderazgo, en diferentes actividades donde se informó sobre sus derechos y se sensibilizó sobre la problemática del embarazo adolescente, violencia, etc. Desde hace dos años, Sinaí forma parte de la campaña actúa en Cochabamba y ha demostrado que con iniciativa y compromiso, los y las jóvenes pueden lograr transformaciones de la problemática que les afecta. Para ello, han puesto en marcha estrategias de incidencia política y social, que se plasmaron en representaciones artísticas, cabildeo, ferias informativas, etc. Esta gestión, como parte de las acciones de Actúa junto a sus pares, impulsaron iniciativas de expresión artística, para informar y sensibilizar a la población y prevenir la violencia. Es así que, junto a autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cochabamba y otras organizaciones e instituciones, participó de 2 jornadas de vacunación contra la pandemia de la violencia.


Sindicato de trabajadoras del hogar, trabajadoras del EMSA, facilitadoras de centros infantiles y organizaciones de comerciantes elaboraron y consensuaron su agenda de cuidados.

Proyectos hacia el POA 2022

Mantente en contacto

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes de Cochabamba se constituyen en agentes de transformación

200 jóvenes plurales y diversos de la Región Metropolitana del departamento de Cochabamba, apuestan a la superación de las desigualdades y la prevención de la violencia, desde diferentes iniciativas y expresiones artísticas para la incidencia social y política.