Por el derecho a cuidar y a ser cuidado/a

Integrantes del Sindicato de Trabajadoras del Hogar del municipio de Cochabamba, mujeres con iniciativas económicas de los mercados, educadoras de los centros infantiles y trabajadoras de EMSA

Elaboraron y consensuaron una agenda de cuidados, para la sostenibilidad de la vida, después de haber participado de un proceso de capacitación y de dos espacios de deliberación y consenso. Las propuestas elaboradas están dirigidas a promover, la corresponsabilidad social y pública del trabajo de cuidado, derechos y oportunidades de las mujeres, y campañas de sensibilización sobre el trabajo de cuidado. Las propuestas elaboradas, fueron presentadas a las autoridades municipales. Buscan, en un corto y mediano plazo, resolver la problemática que las afecta, con la incorporación de sus propuestas al Plan Operativo Anual POA-2022.


Sindicato de trabajadoras del hogar, trabajadoras del EMSA, facilitadoras de centros infantiles y organizaciones de comerciantes elaboraron y consensuaron su agenda de cuidados.

Proyectos hacia el POA 2022

Mantente en contacto

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes de Cochabamba se constituyen en agentes de transformación

200 jóvenes plurales y diversos de la Región Metropolitana del departamento de Cochabamba, apuestan a la superación de las desigualdades y la prevención de la violencia, desde diferentes iniciativas y expresiones artísticas para la incidencia social y política.